Análisis de Saint Row.

Juego loquísimo como pocos...

La pesca del salmón en Yemen

Película británica de comedia romántica, que no os podéis perder

Brave, ultima película de Pixar.

¿Que nos parece? Descúbrelo aqui.

Análisis Forza Motorsport 4.

Descubre con nosotros los entresijos de la ultima entrega de Forza.

Hola, de nuevo.

Como están Ustedeeeees!!!!.

martes, 27 de marzo de 2012

Los títulos mas esperados para 2012 Parte II

                                                                          Parte II





Syndicate


Del clásico de los 90 nos llega la nueva imagen de Syndicate un lavado de cara realmente espectacular y ya lo tenemos disponibles, esperemos poder tener algún análisis pronto de este shooters.

Wall.e, un robot adorable



Al comienzo de Wall.e nos encontramos con una tierra llena de basura y escombros, una tierra que los humanos hemos destrozado. Por su parte los humanos se encuentran en la nave Axioma, propiedad de la empresa Buy n Large (BnL), una nave llena de comodidades, donde los humanos viven mientras que se encuentra un modo de limpiar la tierra y de poder repoblar la ausente vegetación. 

Los juegos mas esperados para el 2012 Parte I

                                                                      PARTE I



Aquí os dejamos un resumen de los videojuegos que nos depara el 2012, seguro que entre esta lista estarán alguno de los candidatos a GOTY 2012, ¿Cual es vuestro juego mas esperado?

Mass Effect 3

Que decir de esta trilogía que tanto éxito a tenido, y que aunque digan que este es el final de la saga me da a mi que aun nos queda Mass Effect para rato, aunque no este Shepard como protagonista ya que esta franquicia a BioWare le a echo subir a lo mas alto.

Presentacion y saludo

El primer post de este blog no podia ser otra cosa que presentarnos :)
Somos un blog que va a tratar de un par de temas que nos encantan, el cine y los videojuegos- videoconsolas. Periodicamente iremos publicando por aqui algunas revisiones de juegos, impresiones de videoconsolas y accesorios, peliculas (tanto nuevas como no tan nuevas) y en definitiva todo lo que se nos ocurra relacionado con estos dos temas que dan nombre a nuestro blog.